lunes, 5 de marzo de 2012

La ducha cibernética

Me estoy volviendo a acostumbrar a escribir lo que pienso, creo que en algún punto es dejar de ser tan egoísta y compartir con el mundo una parte de uno. Como si tirara un boomerang al vacío y no me sentara a esperar a que vuelva, eso es escribir en un blog para mi. Quisiera volver esto mi ducha cibernética. Mientras me ducho es como si todos mis "yo" se juntaran a charlar y sacaran conclusiones. Pienso cosas que me pasan, cosas que le pasan a otros, reflexiono, repito frases que me quedaron de charlas con amigos o familiares, recuerdo momentos buenos o malos, me imagino obras de teatro que podría escribir, cómo haría un videoclip (si es que tengo alguna canción que se repite constantemente en mi cabeza) o un corto o dibujaría algo. Siempre relacionado con el arte, siempre queriendo expresar y hacer algo. Creo que las ganas de hacer es lo único que hay que preservar en la vida, no importa si no se hacen, se hacen a medias o no salen como esperábamos. Ser una maquina de sueños te mantiene joven siempre.

No hay comentarios: