domingo, 1 de junio de 2008

Coctel de ruidos

Decís cóctel, y rápidamente a tu cabeza se viene la imagen de un montón de gente tomando anda a saber que tipo de bebidas blancas para que en un rato el mundo de vueltas.

Decís ruido, y pensás un lunes a las cuatro de la tarde en la 9 de Julio.

Pero te digo coctel de ruidos y la mente se nubla un poco: vemos el vaso y escuchamos el ruido. ¿Es un coctel de ruidos? No.

Un cóctel de ruidos es todo lo que uno piensa y deja de pensar, pero no lo dice. Ese ruido que se guarda en el inconsciente y a veces, renace cuando algún sentimiento nos mueve. No sé si está bien que esos ruidos se queden adentro, pero lo que sé que este lugar va a ser como mi segunda cabeza... Acá van a leer (y el más osado, puede llegar a sentir) todos esos ruidos que me quedaron adentro y que quiero ventilar. Algunos van a ser muy boludos y de la parte más ignorante de mi pensamiento, otras van a tocar temas que entran en lo personal o solamente un ruido que apareció en mi cabeza.

Lo último que quiero advertirles es que los ruidos, en algunas personas, suelen salir. No sé cómo llegan a salir, creo que le pasa por ahí a la gente más conectada con lo de afuera que con lo de adentro. Esa gente que NECESITA decir todo. Por mi parte, creo, que estoy en la mitad. En ocasiones, suelo ser ese tipo de gente que se vuelve un capullo lleno de pensamientos que no llegan a nacer. Pero en otras, me transformo en un sinfín de palabras que pasan por mi mente y acto seguido salen por mi boca, previamente pasando por las cuerdas vocales que le dan sonido.

¿Y ustedes qué son?

1 comentario:

Barbi dijo...

Ese tessto es tremendo y me gusta mucho y me da inspiración. Jajaja, nosotros a full siempre con las fotos y si, si hacemos curso, lo hacemos juntos.
te quiero muchooooo tomonee (L