sábado, 3 de abril de 2010

Ah, pero vos no estás nada bien

Yo te juro, empiezo a escribir dos palabras y vuelvo, hago un par de "supr" y vuelvo. Vuelvo porque el texto lo vomito, lo vuelvo a digerir, se vuelve asqueroso y lo dejo. Esto es parte del mismo vómito, esto es lo que dejo cuando dejo. Si algo es por lo que algo soy, de algo vengo y a algo voy

. Qué es esto? Un blog. Lo lleno? No, cada tanto lo visito y le hago té, lo siento y le explico algo. Después lo dejo, lo despido y lo abrigo, otro invierno lo traera de vuelta. Pero no quiero que sea así, pero si es así lo respeto. El blog es parte de mi, y yo de él. Si nos dejaramos, yo buscaría otro blog y el otra persona, es así. Por eso, no lo suelto y él me dice todos los días que está ahí para mi. Me llama con un "nueva entrada" pero mi cursor tiembla cuando se acerca, porque en fin escribo un par de cosas, las borro y vuelvo a mi mundo

. Ahora escucho un tema que me eleva, tonight, de una chica que me está matando con cada tema que pongo en mi pleilist. Es impresionante, escribo como viene y capaz me salteo una coma, un punto o una tilde. Pero me gusta así, si reparo en cada oración para corregir seguro borro todo.

Dios, que lindo es escribir de esta manera y que cuando lo leas, sea casi como estar hablando acá conmigo.

1 comentario:

ASH dijo...

Esta es mi manera preferida de escribir, releerlo es genial. Vio como hago ruido por acá? jaja Me gustó, besote enorrme a ud!